lunes, 6 de abril de 2015

El diablo de los números

                                   
         El diablo de los números

               
La 1ª noche: Un día un niño llamado Robert estaba cansado de soñar, con toboganes  interminables o que un pez le tragaba, entonces esa noche apareció en una pradera donde se encontraba el diablo de los números que le enseño como se multiplicaba.
La 2ª noche: Robert apareció en un bosque en el que el diablo de los números le enseño los números romanos y a sustituir las multiplicaciones por potencias.
La 3ª noche: Robert soñó que estaba en una cueva en la que el diablo de los números le enseñaba a multiplicar y a dividir.
La 4ª noche: Robert soñó que estaba en  el mar con el diablo de los números  que le enseño a hacer raíces cuadradas.
La 5ª noche: Robert apareció en bañador en la playa donde aprendió a hacer potencias.
La 6ª noche: Robert estaba en un campo de patatas en n el que  el diablo de los números le enseño los números de Bonatschi.
La 7º noche: Robert se encontraba en una casa en la que aprendió los números triangulares.
La 8ª noche: Robert estaba en su clase, donde aprendió las posibilidades.
La 9ª noche: Esta noche Robert aprende los números quebrados.
La 10ª noche: Robert apareció en una sala de cine en la que el anciano le dijo que repasara todo lo que le había enseñado, y después le enseño la cifra media.
La 11ª noche: Robert le dijo al diablo de los números que quería aprender más y porque todo da cero y el diablo de los números le dijo que todo tiene que tener un final.
La 12ª noche: El diablo de los números invita a cenar a Robert .Cuando terminaron Teplotaxl  le regalo una cadena con una estrella. Esa mañana el profesor le pregunta a Robert un problema, y entonces Robert saco la calculadora de debajo de la mesa y resolvió el problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario